6 may 2011

Tu Linux con apariencia Mac

Casi acaba de salir Ubuntu 11.04 Natty Narwhal y ya están haciendo remasterizaciones de todo tipo, como por ejemplo Macbuntu 11.04, una remasterización cuya faceta mas destacable es su apariencia casi idéntica a la del sistema operativo MacOS Leopard.

Macbuntu está basado en Mac4Lin que lleva muchos años haciendo que el sistema de ventanas Gnome se parezca al de Mac.




La verdad es que viendo las capturas de pantalla el entorno es bien parecido, pero no solo eso es casi idéntico, ya que también posee la bandeja de iconos, sonidos y otros detalles que hacen de la distribución un auténtico clon del sistema Mac.

Si quieres puedes probar la distribución desde el CD, sin tener que instalar nada.(como en todas las distribuciones basadas en Ubuntu).

Aquí dejo el enlace para la descarga: Descargar Macbuntu 11.04

2 comentarios:

Fredy_ven_a_20 dijo...

Y luego algunas personas se compran lo mismo, pagando el doble y sin posibilidad de hacer nada que no deseé el divino creador Jobs.
O hay mucha pasta que sobra en este país o mucho friki sectario.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar