8 may 2011

Como utilizar Google Shopping

Aunque de momento está en fase Beta, Google Shopping puede ayudarnos a encontrar productos a un buen precio.


Lógicamente primero debemos ir a Google Shopping, una vez allí escribimos en el campo de búsqueda el artículo en el que estamos interesados.
Aparecerán varios artículos de diferentes tiendas y precios, pero antes de empezar a clickear en ellos es conveniente filtrar la búsqueda.

¿Tienes un presupuesto limitado? Pues a la izquierda tenemos dos pequeños campos de búsqueda. En el primero escribe un "0" y en el segundo el límite de dinero que quieras y pincha en el botón "Buscar"

También puedes marcar o desmarcar las casillas que aparecen en la parte superior izquierda. "Google Checkout" para realizar pagos, "Envío gratuito", "Productos nuevos" (si no te importa que sean usados no la marques.

En la parte derecha de la pantalla podemos filtrar por "Relevancia", "Precio de menor a mayor" (recomendado) y "Precio de mayor a menor"

Pero lo mejor de todo es el comparador. Si un producto es popular, es posible que lo vendan en varias tiendas, de esta forma pulsando el botón "Comparar Precios" saldrá una página con los precios de cada una de las tiendas del mismo producto.

Una forma rápida y útil de buscar, comparar y comprar productos por internet.

1 comentario:

Fredy_ven_a_20 dijo...

Ummmm...
25$ por un Chuchi... creo que voy a pedirme dos...