18 sept. 2009

Para los Peques

pequesNo todo lo que hay en internet son redes sociales y programas, también hay espacio para los mas pequeños de la casa. Existen muchas webs con contenido destinado al público infantil, pero normalmente se excluyen a los padres y casi siempre en inglés. Es mejor ir enseñando a los niños como utilizar la tecnología, que comprarles un ordenador y dejarles a su libre albedrío. Yo no tengo hijos, pero si algún día los tengo y sabiendo la cantidad de peligros y mierda que hay en internet, no le dejaría solo ante un ordenador hasta estar completamente seguro de que sabe hacer un uso responsable e inteligente de la máquina.


Bueno, cambiando de tema, aquí os dejo unos enlaces de páginas webs infantiles, tanto para niños, padres y educadores, todas en español y de diversas temáticas:


Educación y Cultura


Tecuido.com: Empresa fundada por mujeres y madres trabajadoras, destinada a la búsqueda de personas para cuidar niños y personas mayores.


Educación Infantil:  Salud, educación, alimentación y todo lo que necesitas para el cuidado de tus hijos. El portal también ofrece entretenimientos y enlaces relacionados.


ConmisHijos.com: Un portal excelente destinado a los padres, con un contenido variado. También tiene un apartado para buscar información de especialistas y búsqueda por categorías.



Entretenimiento y Ocio


Dibujos para Colorear: Pintar, dibujar y colorear. También hay pasatiempos infantiles y juegos para el desarrollo mental de los mas pequeños.


Juegos Infantiles: Juegos online para niños (y no tan niños). También hay cuentos y canciones.


Pekegifs: Manualidades, juegos, pasatiempos, dibujos y un motón de cosas para el entretenimiento infantil.

No hay comentarios: