14 ago 2009

Crea Programas Portables

Todos sabemos que los programas portables para windows están de moda, ya que la gran capacidad que actualmente nos ofrecen las memorias USB, podemos disponer de gran número de aplicaciones en cualquier ordenador sin necesidad de instalar nada. Así podemos llevarnos nuestro pequeño ordenador con programas, juegos, documentos, etc... a cualquier parte y en el bolsillo.


Y aunque actualmente existen programas portables de casi todo, siempre tendrás algún programa específico que te gustaría llevar a todas partes para usarlo tanto en casa como en el trabajo. Para ello necesitamos crear la versión portable del programa instalable.


Existen numerosos manuales y formas de hacerlo, pero todos ellos son bastante malos y omiten detalles importantes, con lo cual, muchas veces el portable no funciona.


Para solucionar esto tenemos "INNOUNP", un programa que funciona bajo linea de comandos, de forma sencilla y que nos creará un portable de un programa sin ni siquiera tener que instalarlo.


Por cierto, si eres usuario de Linux y crees que esto no te interesa, te equivocas, ya que los programas portables de windows también funcionan bajo WINE.


Ir a la Web de Innounp

No hay comentarios: