6 jul 2009

Redescubre Jamendo

Seguramente alguna vez has utilizado algún tipo de programa o aplicación on-line para escuchar música como Last.fm o Spotify. Sin duda están muy bien, pero los grupos de música emergentes no pueden competir contra los adinerados sellos musicales y normalmente se necesita una gran cantidad de dinero simplemente para darte a conocer.


La solución es sencilla, proporcionar la música de forma libre, parecido a la filosofía del software libre. Y es en este punto donde JAMENDO presta un servicio incomparable a todos esos nuevos grupos y artistas.


JAMENDO es un portal web donde puedes publicar y escuchar música de todo tipo, gestionar los álbumes, usar el espacio como una red social, escuchar la música on-line y lo mejor de todo, descargar todo lo que quieras en mp3.



Además si alguno de vosotros utiliza Linux, saber que el programa Rhythmbox tiene soporte para buscar y escuchar música directamente desde el programa.


Os lo recomiendo, sobre todo para todos aquellos que están realmente cansados de escuchar la música de siempre, tan industrial y precocinada.

No hay comentarios: