27 jul 2010

Las diez mejores burradas que me han dicho trabajando como informático

Supongo que a lo largo de cualquier trayectoria laboral, la gente se encuentra con frases, preguntas o anécdotas que dejan a uno descolocado durante unos segundos. En mi caso, siendo la informática mi trabajo/afición, te encuentras con situaciones hilarantes, en las que intentas ser lo mas profesional posible, haciendo auténticos ejercicios de autocontrol para no descojonarte de risa delante de la cara de la otra persona.


Tengo muchas anécdotas, aunque no me acuerdo de todas y puede que las mejores no pueda contarlas aquí, ya que algunas tendría que representarlas gráficamente para que no perdieran su gracia, así que voy a relatar las diez frases/preguntas/conversaciones mas graciosas de las que ahora mismo me acuerdo:


¿Me puedes grabar internet aquí?
(Enseñándome un disquete de 1,44MB)

No sé si esto entrará en mi cepu.
(Después de un rato, me di cuenta de que con la palabra "cepu" se refería al ordenador "CPU" Unidad Central de Proceso)

Si, mi hija tiene dos "gibas" de esas.
(Lógicamente, se refería a "Gigas". La frase no tiene desperdicio)

(Preguntando a una persona, que ordenador tenía)
Mi ordenador es blanco sucio.
(Refiriendose al color beige, la pregunta sigue sin respuesta)

Quiero que me instales el Panda Antivirus, porque mi cuñado, que es ingeniero de telecomunicaciones, me ha dicho que es muy bueno.
(...supongo que su cuñado se sacó la carrera en alguna tómbola de feria)

Mi ordenador nuevo no funciona, porque le he puesto unos cuantos albaranes al lado y no me hace las facturas.
(¡Computadora, hazme las facturas y luego un revuelto de setas para cenar! ...la gente ve demasiadas películas.)


Tengo un problema y es que el ordenador no me reproduce los videos.
(En la parte frontal de la caja del ordenador se puede ver insertada una cinta VHS. Había quitado una de las tapas donde tendría que ir un lector de CD/DVD y había encasquetado una cinta de vídeo)

Otro parecido:
Oye, que mi hijo dice que el ordenador no lee ningún cd y además no se los expulsa.
(Dentro de la caja del ordenador se puede observar que hay un montón de CD's, porque resulta que su hijo los metía en la ranura que hay entre el lector y la grabadora. Su hijo usaba el ordenador de hucha para guardar CD's)

Te traigo el ordenador para que le des un vistazo. Como estaba tan sucio te lo he limpiado antes de traerlo.
(Lo limpió... ¡con cristasol!... ¡¡POR DENTRO!! Lógicamente el ordenador murió)

Necesito que me instales el eMule en el móvil para descargar películas.
(¿Dije que el móvil era un Nokia 3310?)

2 comentarios:

fredyvena20 dijo...

¡¡¡Qué burro!!!.
Todo el mundo sabe que Internet no cabe en un diskete. Al menos se necesita un CD...

Bloggera Fantastica dijo...

Jajajajajajajajajaja!!Me he reido un monton, jajajajajajjajaja