13 jul 2010

Jolicloud - El mejor GNU/Linux para tu netbook

Tienes un netbook (miniportatil) y has intentado instalar GNU/Linux, pero parece que ninguno te convence, bien sea por que no has sabido recompilar el núcleo o simplemente la distribución elegida no se adapta completamente a tu máquina.

Pues no tendrás que esperar mucho mas, ya que esta semana saldrá la versión definitiva de Jolicloud (ahora mismo en fase beta), una distribución de GNU/Linux diseñada especialmente para netbooks.



Esta distribución es muy rápida y construida en HTML5, por lo que sus cualidades enfocadas a internet son inmejorables. Ademas posee mas de 700 aplicaciones que puedes instalar.


Sin duda alguna, esta distribución es mucho mejor que Ubuntu Remix, la cual ofrecía una interfaz que no terminaba de cuajar.


Si estas interesado, no dejes de visitar su web esta semana, ya que saldrá la versión definitiva que podrás instalar en tu netbook.


Para instalar la distribución, puedes hacerlo cómodamente desde windows o bien grabar la ISO en un CD o pendrive para instalarla manualmente. (como instalar linux desde un pendrive)

No hay comentarios: