12 ene 2010

Descarga Música Clásica

¿Harto de música industrial, los 40 principales, regetones y demás? Creo que ya es hora de que tus oídos escuchen una buena ración de música de verdad.
La música clásica además de ser atemporal, tiene ese grado de perfección que ningún grupo musical de estos dos últimos siglos ha sabido conjugar.

Uno de los mejores sitios para descargar música clásica es "Classic Cat", una web sin pretensiones, pero muy trabajada, ya que su buscador nos deleita con un sistema de filtros que ya quisiera Google para sí.
Podemos realizar búsquedas por compositor, nombre, país, año de nacimiento, obras, instrumentos, tipo, popularidad, géneros, raza del compositor, etc...
Toda una gracia para el que busca un tema o tipo de música en concreto. Una vez encontrada la obra que queremos escuchar, solo tenemos que hacer click en el botón rojo de la derecha y en ese momento se abrirá una página con la información rss del compositor y un poco mas abajo tenemos el archivo multimedia (.mp3) para descargar. Es así de fácil y totalmente gratis.

Ir a la web de Classic Cat


1 comentario:

dmst dijo...

Los invito a mi página http://www.refinandonuestrossentidos.com/ donde encontraran mucha música académica para descargar en forma gratuita, con su debida información, y excelente sonido.