13 jul. 2009

Deja ya de comer mierda

Entre el poco tiempo del que disponemos hoy en día, el trabajo, el cansancio y otros muchos factores que minan día tras día nuestras fuerzas y ánimo, lo que menos nos apetece es ponernos a cocinar. Entonces echamos mano de alguna bolsa congelada o plato precocinado.
Alguna vez que otra no pasa nada, pero no vamos a comer todos los días porquería precocinada o los mismos platos un día sí y otro también.

Hay que emplear un poco de tiempo en preparar nuestra comida, elegir correctamente los ingredientes y comprender la receta que estamos haciendo. ...no me digas que no puedes emplear menos de 20 minutos en prepararte una buena comida, cuando te pasas las horas muertas delante del ordenador buscando chorradas por internet. (NO TIENES EXCUSA)


Y para todos aquellos que están empezando a hacer sus pinitos en la cocina, nada mejor que la aplicación on-line "¿Qué Cocino Hoy?". Un fantástico programa hecho en flash que hará las delicias de todas las personas que no quieren buscar recetas por internet, comprar libros o instalar mugrosos programas en su ordenador.



Ir a la web "¿Qué Cocino Hoy?"


No hay comentarios: