29 ago 2009

Como No Hacer Una Página Web

De todo hay en internet (para bien o para mal), pero hay algunas cosas que realmente deberían quitarlas, como la basura de la calle.
Estos son cinco ejemplos de porqué algunas personas deberían tener prohibido acercarse a un ordenador o cualquier aparato que se pueda conectar a internet.

GOBIERNO DE ZIMBABWE




Parece que el diseñador de esta web no se ha percatado que vivimos en el sigLo XXI y menos aún se ha dado cuenta de que esta página representa a un país y no al vecino de al lado. El diseño al más puro estilo rompecabezas, es pobre y no deja nada a la imaginación. El menú parace que está ahí por obligación, eso sin mencionar el pájaro amarillo de la izquierda. Pero lo peor de todo es que la página presenta una apariencia de no haberse actualizado en años, pues craso error, ya que para colmo está actualizada a principios de 2009.
Estimados señores de Zimbabwe, creo que ya es hora de hacer algo con su página, que la web es algo más que un simple documento, es un escaparate y un reflejo de su nación, gentes, costumbres... y personalmente pienso que su país es mucho más de lo que aparece en su página.
VISITAR LA WEB



MIA UK




Primeros síntomas que padeces al ver por primera vez esta web: Una sensación de irrefrenable nausea, fallo inminente de los globos oculares, malestar general e indicios de parálisis intermitente.
Querida "MIA UK" o como narices te llames, el hecho de que seas un putón verbenero no te da derecho a contagiar al resto del mundo con tu galopante gilipollez y menos aún nos hagas disfrutar esas asquerosas fotos tuyas donde parece que Pikachu y todos los Pokemon se han cagado en tu cabeza.
Hazte un favor a ti misma y al resto del mundo, olvidándote de los ordenadores, de internet y de todas esas cosas que usamos la gente y dedícate al fino arte de la siembra de rábanos. Realmente te iba a recomendar la profesión más vieja del mundo, pero ya he visto que eso vas sobrada.
VISITAR ESTE ENGENDRO




LING'S CARS



A pesar de que esta web parece la colección de cromos de la liga fantástica bbva, en realidad es un jumento que vende coches.
Con una falta absoluta de organización, jerarquía y sentido, esta página nos presenta un auténtico reto de percepción. No sabremos distinguir entre elementos de la propia web y banners publicitarios. Tan chunga es la página que parece mentira la existencia de algo así.
Si su objetivo es sorprender al visitante, lo ha conseguido con creces, pero si realmente lo que quiere este tipo es vender coches, pues que quieres que te diga, personalmente yo no le compraría ni un ambientador de pino.
VISITAR LA WEB



BOLLYWOOD SARGASM




La primera vez que visité esta web pensé que era una página de enlaces porno hecha por un niño de doce años, pero resulta que presenta enlaces a películas y trailers de contenidos dispares, además de otras cosas como fondos de escritorio o fotografías.
Da la impresión de que el autor quiere distinguir diferentes grupos de películas, usando horrendos colores y esas casitas que dan la impresión de anuncios inmobiliarios.
También da la impresión de que el autor tiene el teclado estropeado o su tecla "Enter o Intro" no funciona correctamente debido a la presentación lineal de enlaces, cual sarta de palabras en una frase.
VISITAR LA WEB



ARNGREN




Que podemos decir de este "collage" ...pues que además de una total carencia de estructura (estructura negativa, diría yo), parece que los elementos de la web parecen pegatinas puestas unas encima de otras, llevando a las columnas a cometer crímenes contra la humanidad.
Si pulsas con el botón derecho del ratón sobre una parte en blanco y visualizas el código fuente de la página, podrás ver un auténtico laberinto de tablas, celdas, columnas y filas que no las descifraría ni un ejército de programadores con GPS integrado en la cabeza.
VISITAR LA WEB

No hay comentarios: