11 mar 2011

¿Si tengo un iPad es necesario cambiarlo por un iPad2?

Pocas son las diferencias entre el iPad2 y su predecesor, pero siempre hay alguien que se plantea si cambiar su dispositivo por el que supuestamente es mas nuevo y mejor.

No voy entrar en detalles sobre sus diferencias, que para eso ya hay muchas webs, así que resumiendo diré que el iPad2 tiene un procesador mejor, lleva dos cámaras y es algo mas delgado.


Ahora bien, la pregunta que se hacen algunas personas es:
¿Debo cambiar mi iPad por un iPad2?

Las posibles respuestas serían:

-Si eres una persona normal: NO
-Si te lo compraste un iPad hace poco: NO
-Si eres un Geek (inteligente): NO
-Si eres un idiota y te crees que eres un Geek: SI
-Si te salen los billetes de 500€ por la orejas: SI

4 comentarios:

Fredy_ven_a_20 dijo...

Entonces no me lo cambio, ¿verdad?.
Ah para si yo no tengo ninguno (jeje)...

Con la descripción que has dado creo que lo que haré será recomprarle el Ipad a Chuchi por 200€ cuando él se lo cambie por el Ipad2. :-)

RK2 dijo...

Creo que a Jesús no le vas a comprar su iPad ni en mil años.

Fredy_ven_a_20 dijo...

Entonces tu entrada es falsa, porque Chuchi cumple la última caraaterística (Si te salen los billetes de 500€ por la orejas) para comprarse el Ipad2 teniendo el 1...

RK2 dijo...

Es que las "hormiguitas" no las he incluido.