21 sept. 2010

¿Cual es el mejor Tablet para ti?

Ya son algunos los fabricantes que han copiado la idea del iPad de Apple, cada uno de ellos con algunas características y precios distintos, los cuales hacen dudar al usuario a la hora de de elegir el producto que más se adecúa a sus necesidades.

El iPad es un buen producto (dentro del sector de mercado al que va destinado), pero no tiene porqué ser el que necesitas, ya que puede que alguno de los otros modelos te ofrezcan algo que estabas buscando.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo un gráfico en la parte izquierda del este artículo con los cinco tablets más populares hasta la fecha, con sus características, tamaños y precios para que sea más sencilla su elección. (Hacer click en la imagen para ampliarla)

Tener en cuenta que hay muchos más modelos (sobre todos de fabricación china, como los de la empresa EKEN), pero no vamos a ponerlos todos, ya que sería un auténtico caos, más que nada porque muchas de las características y precios varían según el país y además algunos de ellos no se van a comercializar en España.