30 nov 2011

1 Mobile Market

Seguro que alguna vez has pensado que la aplicación "Market" de Android es algo pesada y ya has probado diferentes aplicaciones de este tipo, como por ejemplo AppBrain y otras "algo mas oscuras".
Ninguna termina de convencerte y es posible que alguna de ellas de problemas o no aparezcan todas la aplicaciones.

 Aún con todo existe una alternativa llamada 1 Mobile Market, una aplicación que soporta los repositorios oficiales de Android Market, con su misma apariencia, soporte para actualizaciones manuales o automáticas y muchísimo mas ligera.

Web oficial 1 Mobile Market
Descarga de la aplicación pulsando en el código QR o escaneando la imagen:


17 nov 2011

El mejor salvapantallas de la historia


Johnny Castaway, el Naufrago o como lo llamamos nosotros "El Tío La Isla", es un viejo salvapantallas para windows (de la época del windows 3.1) el cual nos presenta un naufrago en una isla desierta. Dicho personaje nos deleita con sus graciosas aventurillas, intentando pescar, abrir un coco, construir una balsa para escapar, etc... (ver algunas capturas de pantalla)

Además de esto, en las fechas especiales, como por ejemplo navidad, cambia la decoración de la isla.

Para más información, visitar la web del autor: 

Para descargar el salvapantallas, ir a esta dirección:

Nota importante:
Según el autor, el salvapantallas no funciona en sistemas 64bit. Yo no lo he probado, pero el que quiera probar, ya sabe lo que tiene que hacer.
En cuanto a windows2000 o XP, basta con instalar el programa, ir al directorio Windows y cambiar de nombre el archivo "SCRANTIC.SCR" por "ssSCRANTIC.SCR" (poner dos eses delante).

Ahora que las navidades están cerca, creo que es la mejor época para disfrutar de este ameno salvapantallas.

Que lo disfrutéis.